fasenlínea.com

Análisis, comentario Y Demás

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros textos de Internacional

 Palestine refrenda, por si hacía falta, la miseria moral de los demócratas

Danny Ortega, el dictadorcito al que nadie incomoda

 

Kamala Harris, un cero en la izquierda, y un cero en todo

Biden: corrupto, incompetente y malvado... pero la culpa es de Trump

Tulsi y Taibbi; la izquierda norteamericana necesita más gente como ellos

 

Pedro Castillo: sic semper ineptus

Archivo

 

 

 

 

 

 

INTERNACIONAL

Otra masacre en Estados Unidos, otro victimario que pasa a ser la víctima

Previsible: luego de cada matanza en Estados Unidos, si no es el supremacista blanco, entonces las armas son culpables. En la reciente masacre en Nashville, sin embargo, dado que la autora es no binaria, quienes murieron, incluidos, niños, son responsables de lo ocurrido. La izquierda de ese país se ha sumido en la locura total

Versión impresión

ABRIL, 2023. Hasta hace unos años, hablar de Nashville era referirnos a la mejor música country que se ha grabado en territorio norteamericanos, a figuras como Johnny Cash, Barbara Mandrel y Tammy Wynette, entre muchos otros. Sin embargo el pasado lunes 22 de marzo, la legendaria ciudad pasó a convertirse en otra pieza de la guerra cultural que exige requisar las armas de fuego a la población civil.

Esa mañana, una tal Audrey Hale entró al Covenant School, un instituto educativo cristiano, y durante los siguientes cinco minutos disparó contra todo lo que se moviera, con un saldo final de 16 víctimas, esto antes que un cuerpo policiaco, los mismos que la izquierda exige dejen de recibir financiamiento por su "racismo", pusieran fin a la vida de la tiradora.

Naturalmente, apenas se supo de la masacre, las redes sociales comenzaron a inundarse del infaltable supremacista blanco", más aun cuando se reveló que era una persona de origen caucásico. Sin embargo conforme fueron fluyendo las noticias se supo que se trataba de una mujer que se consideraba a sí trasgénero... oh, oh. Una vez que se fue disipando la tontería del "surpremacista blanco" y simpatizante de Trump, y que se trataba de una mujer cuya madre es una activista del Partido Demócrata a favor de prohibir el uso de armas de fuego, el "discurso" fue tomando otro giro que se fue, pero cómo no, a culpar no solo a las armas, como si éstas se dispararan solas.

ESCUCHE AQUI NUESTROS PODCASTS FASENLINEA

Al asunto se agregó otro aspecto inusitado: una vez que se supo que la responsable de la masacre se consideraba a sí misma trasgénero, el "discurso" se fue contra quienes comenzaron a enfatizar este hecho, acusándolos de ser antitrasgénero, cuando lo primero que hicieron los medios liberales cuando se supo que el tirador en el Cielo Vista Mall de El Paso era blanco, este hecho fue recalcado ad nauseaum aun por quienes fueron las víctimas de ese chiflado.

A los dos días de la tragedia, decenas de manifestantes se reunieron en el ayuntamiento de Nashville para protestar por la "transfobia", es decir, estaban defendiendo al tirador/tiradora simplemente porque en las redes sociales ésta afirmó ser no binaria/o. Y a propósito de esas redes, el mismo día de lo ocurrido en la escuela Covenant, las cuentas de Hale "desaparecieron" de facebook, Instagram y twitter. ¿Pero por qué "bajaron" sus páginas si en ellas, afirmó la cadena Fox, Hale escribió su "manifiesto", asunto que suele ocurrir en prácticamente todo los tiradores?

Tampoco ningún medio se ha acercado a los familiares de las víctimas, incluida una persona de color que ofrendó su vida cuando vio que la tiradora se acercaba al salón de clase donde estaban los menores de edad. Tampoco hemos sabido nada más sobre los agentes de policía que evitaron que Hale siguiera acumulando muertes.

Y es que la izquierda ahora nos ha salido con que Hale es no tan culpable de la masacre como lo son las políticas "antitrasgénero" del estado de Tennessee las cuales promueven que, al igual que Florida, no se permita a los menores de edad cambiarse de sexo. Igualmente se ha manejado que Hale estaba "devastada" por la muerte de una amiga cercana suya y que este hecho pudo haberle llevado a cometer los crímenes. Asimismo, varios activistas han denunciado que la "intolerancia" de la Covenant School, un plantel educativo cristiano, llevaron a Hale a desquitarse por "despecho".

En otras palabras, pobrecita mujer, sufrió tanto que se comprende pero que se haya desquitado contra 17 inocentes, más aun cuando todos ellos eran cristianos.

Así pues, y como se dio en el caso de los adolescentes desquiciados que realizaron la masacre en Columbine de 1997, los victimarios han pasado a ser las víctimas de esta historia, y las victimas han pasado a ser los culpables, incluidas las arma de fuego. ¿Pero no habíamos quedado que los rifles de asalto, las escopetas y las pistolas son las que inducen a realizar estos atentados? Es indudable que nadie estaría manejando estos argumentos incongruentes si en vez de una mujer que decía ser no binaria y la masacre la hubiera cometido un blanco heterosexual, habría protestas en todo el país.


 

Textos relacionados

La "narrativa" es clara; solo los blancos odian a la humanidad y son racistas [Abril, 2022]

La prensa liberal norteamericana, de ejemplar a porquería absoluta [Marzo, 2019]

 

 

 

 

¿Desea opinar sobre este texto?

fasenlinea@yahoo.com

oscar_maderecho@gmail.com  

 

0 opiniones

 

 

Inicio

Nacional

Internacional

Cibernética

 

Literatura

Cine

Medios

Y demás